Mapcesible

Navigation • Updated 2 years ago

Download from App Store
Version 2.3.1 • Requires iOS 12.0 or newer

Created by:

Fundacion Telefonica

Change-Log

Current Version: 2.3.1
  • 🔃 Updated to v2.1.0
    2 years ago
  • 🔃 Updated to v2.0.1
    3 years ago
  • 🔃 Updated to v0.0.8
    5 years ago
  • 🔃 Updated to v0.0.6
    5 years ago
  • 🔃 Updated to v0.0.5
    5 years ago
Localiza los lugares accesibles que hay a tu alrededor con Mapcesible, la App colaborativa para mapear la accesibilidad de los bares, restaurantes, tiendas, hoteles, museos, cines, teatros, polideportivos, playas,… También podrás saber fácilmente la localización de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR), los aseos públicos accesibles y los parkings accesibles. Incluso hemos añadido las playas españolas y su valoración de accesibilidad.

Únete a la comunidad Mapcesible y ¡Haz visible lo accesible! valorando la accesibilidad de los lugares que visites habitualmente. Es fácil, rápido y muy sencillo, gracias a las preguntas guiadas y las ayudas contextuales (realizadas con la consultoría de Ilunion Tecnología y Accesibilidad). Tus aportaciones beneficiarán a miles de personas con movilidad reducida. Porque la accesibilidad es cosa de todos.

Nota: Gracias al Open Data, estamos actualizando continuamente la información de los lugares públicos accesibles que proporcionan los organismos locales, autonómicos o nacionales. Si quieres que añadamos un nuevo conjunto de datos, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

Changelog

New in this version

Correcciones y mejoras en notificaciones push, autenticación de usuario y enlaces universales a la aplicación.

Videos about this app


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /data/wwwroot/appghost.com/show.php on line 413