Pocket Radio

Music • Updated 4 years ago

Download from App Store
Version 1.0 • Requires iOS 10.1 or newer

Created by:

Hugo Luis

Pocket Radio, La llevas, la escuchas. Te contamos la información y elegimos la música para que siempre estés con nosotros.

La fórmula original de la radio no ha muerto música ,noticias, entretenimiento, lo que hemos modificado es la forma de entregar esa fórmula.
Entendemos que las nuevas tecnologías le han dado independencia y libertad al oyente y es la radio la que debe movilizarse con ellos.
POCKET RADIO, nace de un estudio realizado entre 2500 ex y potenciales usuarios de radio que se refugiaron en las redes en busca de información, música y compañía.
El corazón de nuestra radio planta su raíz en la música e información.
14 flashes diarios más la intervención en vivo, permanente y en cualquier momento del prestigioso periodista Aldo Guizzardi garantizan su acercamiento a la realidad nacional e internacional. Salimos de la forma rígida de trasladar la información, para contarla con la cadencia de una charla, la noticia también puede formar parte del hecho estético.
La música es un capitulo para no perderse. Sin alejarse de la moda, la selección musical no dejará de sorprenderte con sonidos y melodías poco tratadas en las emisoras convencionales. Nuestro rastreador, chequea diariamente las plataformas dedicadas para entender que es lo más solicitado en un universo millonario de usuarios que escuchan música.
La nueva forma de la radio no pasa por el aire, llega por la red. No tiene límites, siempre está con vos, no hay interferencias, no tienes que cambiar el dial para buscar repetidoras.
Son muchas las razones que te acercarán a nuestra radio, pero hay una fundamental: la llevas,la escuchas.

Changelog

Videos about this app


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /data/wwwroot/appghost.com/show.php on line 413