MaKE

Utilities • Updated 3 years ago

Download from App Store
Version 1.21 • Requires iOS 12.1 or newer

Created by:

Roberto Martinez

Change-Log

Current Version: 1.21
  • 🔃 Updated to v1.2
    4 years ago
  • 🔃 Updated to v1.1
    4 years ago
  • 🔃 Updated to v1.0
    4 years ago
MaKE permite la creación de estrategias de seguridad, protocolos de acción y planes familiares para la prevención del delito, a través del concepto de Islas de Confianza. La aplicación facilita la toma de decisiones a los miembros de la Isla de Confianza de una manera efectiva, para situaciones que requieren de acciones inmediatas. Para la toma de decisiones, utiliza alguno de los modelos de gobernanza preestablecidos: democrático, centralizado o ponderado.

Cuenta con un botón de pánico para alertar a tus contactos en caso de riesgo inminente, y de un botón testimonial para el reporte de eventos delictivos en proceso. Hasta 7 contactos es posible definir en el módulo de botón de pánico. Permite el envío de audio, imágenes y vídeo como parte del testimonial. Los datos de geolocalización son generados automáticamente, y enviados en el reporte de pánico o testimonio.

Mediante el registro por parte de los usuarios de la aplicación de eventos delictivos pasados y en proceso, se creará un repositorio nacional que complemente cifras oficiales. Los registros son anónimos y solo visibles entre los miembros de la Isla de Confianza.

Changelog

New in this version

Correcciones menores en los textos del Plan gráfico.

Videos about this app


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /data/wwwroot/appghost.com/show.php on line 413